Skip to content

En Español

El Doctor Calcara vivió en el Perú dos años, y él habla español muy bien. Si español es su idioma principal, usted puede comunicarse con él con confianza en su propio idioma. El tiene mas que 33 años de experiencia como Doctor de Quiropráctica en Olympia, Washington.

La quiropráctica es una forma de salud natural, con el propósito de aliviar la presión o interferencia en los nervios que resulta de huesos desalineados en la columna. El Doctor de Quiropráctica trata estos problemas con un tratamiento manual llamado un “ajuste”. Con una fuerza precisa, suave y específica, el doctor puede alinear los huesos nuevamente, reduciendo la interferencia en los nervios, trayendo alivio de dolor y un mejoramiento de la salud total.

Si su problema es el resultado de un choque de autos, una lesión del trabajo, o aún un problema que ha empezado poco a poco, la quiropráctica le ofrece una manera natural y cómoda de sanarse.

La quiropráctica también es muy beneficiosa para mujeres embarazadas. Sus espaldas y caderas quedan más cómodas y el proceso de dar a luz frecuentemente es más rápido. Los niños también aprovechan de la quiropráctica. Aún recién nacidos – es común de tener el cuello desalineado después de nacer. Si hay presión de los nervios de la columna, esos bebés pueden tener problemas en dormir, y problemas digestivos, tales como el cólico y reflujo. El doctor hace el ajuste a bebés con un toque muy suave.

En la primera visita, el doctor hablará con usted en una consultación para discutir sus problemas. Después, hará un examen completo de las articulaciones de la espalda y cualquier área del cuerpo que le molesta, que incluye pruebas computerizadas para medir la función de los nervios de la columna. La oficina tiene el equipo radiográfico, y el doctor sacará radiografías si son necesarios.

En visitas siguientes, usted estará en la oficina poco tiempo porque los ajustes solo requieren unos momentos.

Esperamos que este mensaje le ayude a saber un poco más del Dr. Calcara y la quiropráctica. Para fijar una cita, llámenos ahora a 360-352-3333. Nuestra oficina está en Olympia en la esquina de la Avenida 4 Este y la calle Wilson, como 1.5 millas al este del centro de Olympia.